Saturday, December 15, 2007

ENCE

Hace varios meses me tomé el trabajo de investigar en Internet la información que deliberadamente se ocultaba a la opinión pública. En mi post del 27/Mayo/07 dibujé el mapa con los datos que encontré. Hoy se pone a la luz oficialmente que el 16/Enero/08 comienzan las obras.

Se puede leer bajo el título "Aval uruguayo para la instalación de ENCE en Colonia" -La Nación, 15/12/07- lo que en verdad se debería ser "Aval del gobierno uruguayo a la empresa ENCE para la construcción de una pastera frente a Buenos Aires".

Porteños, no lo tomemos a la ligera, la vamos a tener
frente a nuestras narices, lite
ralmente.

Ence es una empresa española que ya fue condenada en su propio país, debiendo asumir la condena de 6 de sus directivos por delito ecológico, dos delitos continuados de daños y cuatro faltas contra las personas en relación con la actividad contaminante de sus factorías sólo en Pontevedra.

Y el daño no es reversible, vuelvo a publicar el mapa, saquen sus conclusiones...



2 comments:

GMG said...

Y además lo hacen en Colonia, que es una ciudad (probablemente la única del Río de la Plata) que tiene una historia muy vieja a defender… ;))
Bom fin de semana! Nos vemos en Knossos...

99 said...

Sí Gil, tenes razón. Es una vergüenza para la Humanidad. Han hecho esto en Africa, Indonesia, etc, entre otros, en el corazón mismo de Europa, Pontevedra.
Son criminales. Delitos de Lesa Humanidad.
La ciudad de Colonia y los 13.000.000 de personas en las cercanías están a su merced.
Si no los detenemos, somos cómplices.