Tuesday, November 20, 2007

Democrats Abroad, Argentina



Democrats Abroad, Argentina

Don't just be a member... be a founder


CHECK HERE ON HOW TO BECOME A FOUNDER


6 comments:

GMG said...

Gracias por tus comentarios en Blogtrotter. Estuvo unos días fuera y mucho ocupado, pero ahora espero poder visitarte un poco más frecuentemente. Me gustó mucho el post sobre "El enjambre, el toroide y la manada"...

99 said...

GMG você é sempre bemvindo aqui.
Ah... todos nós ficamos assim ocupados no mundo real. Tomara fosse diferente e nós tivemos mais tempo para o lazer...
Se você tem qualquer idéia sobre o post do "... rebanho..." deixe-nos saber na língua que queira.
Obrigado.

Nerd Progre said...

OMG tambien sabes portugues!!

Aparte de buen blogger, trilingue... ;)

Vi el link de Draft Gore...

Al Gore hubiese sido un excelente presidente... en 2000 y re-electo despues.

Pero lamentablemente EEUU se convirtio, para quotear al musico Moby en "a very dangerous right wing country".

Ahora si gana un (una) democrata, lo culparan por no saber resolver todos los males en realidad causados por GWB (como el costo de la guerra y el deficit fiscal, que hipotecara a varias generaciones por venir).

Creo sinceramente que la solucion es que gane un republicano ... es como el innombrable en Argentina... fue necesaria la re-eleccion para que nos dieramos cuenta las consecuencias (y mejor hubiera sido la re-re-re reeleccion de M*nem en lugar de la decepcion de la Alianza).

Pero en fin, I digress...

:)

FC

99 said...

Hola Gaucho, que tempranero sos!
GMG es portugués y habla un montón de idiomas. (Yo estudié varios pero chapuceo).
Anoche la "fundación" de la rama argentina del partido demócrata fue un exitazo! Hasta hubo observadores argentinos también que se adhirieron al "acta fundacional".
Entre los yanquis hay científicos, abogados, periodistas, estudiantes, terapeutas, directores de cine, empresarios, de todo!
Gente que, estoy segura, particularmente a vos te gustaría conocer. Venite como observador a la próxima son gente progre con el coco muy abierto y hartos de las barbaridades de Bush.
Yo personalmente voto demócratas y aunque culpen al próximo presidente por lo que sea que esta bestia hizo, vale la pena.
En yanquilandia los que tienen sus casas con bandera de remate, los que no duermen porque se quedaron o están a punto de quedarse sin laburo y encima tienen sus pibes en Irak, no comen vidrio. No va a ser tan facil para la manga de sátrapas de hoy deslindar responsabilidades por crímenes contra la humanidad que están cometiendo.
Venite gauchito, vos sos de los nuestros.

Nerd Progre said...

soy un bicho antisocial... que vive de noche, trabaja de noche, y opera en las sombras.... a caped crusader.. . como decia mi pagina web en 1996 ;-))

Pero ahora en serio... la idea esta buena y no descarto reunirme si hacen algo pre- o post-fiestas de fin de año.

Desde hoy hasta Dic 23 esto tapado de laburo (expos que cubrir, y unos 25 articulos por escribir!!).

Con respecto a las profesiones que nombraste... creo que en particular no me gustaria conocer abogados de ninguna nacionalidad... aunque si son abogadas por ahi me olvido. ;)

FC

99 said...

Tranqui Gaucho todos estamos en la misma en esta época del año. Me fijo si hay alguna abogada en el grupo para que vayas prevenido y te aviso de la próxima reunión con tiempo. Sobe.